viernes, 26 de septiembre de 2008

esa delgada linea




Y digo yo ...


Porque no te das cuenta en esos momentos que el dolor duele?




Si, duele, modifica tu bonita anatomia y te llevas todo el dia acordandote de esas manos a las que le pedias más y más y a las que ahora atarias para que estuvieran bien quietas ...




Rodeados de jabon, exfoliados oliendo a menta gracias a Rituals, empapados, rozandonos, besandonos... ahí en ese preciso momento te das cuenta que el dolor duele y comentas, mientras colocas el grifo con un potente chorro de agua fría el el origen de ese maravilloso dolor, que hay un delgada línea entre el placer y el dolor ... una delgada línea que siempre se sobrepasa.




Y no es por él, siempre es por mi




Pero que le hacemos si me gusta? si me encanta? si lo necesito?


Esa velocidad, esos cambios de ritmo, esas dobles penetraciones, ese sonido, ese mar de sensaciones y fluidos ...




Me gustan tus manos


Me gusta sobrepasar esa "delgada línea"




Me gusta desaparecer de este mundo y ser la mas puta de todas








1 comentario:

ángeles figuereo dijo...

La frágil línea aún no se ha roto. No lo hará nunca. Mantendremos la esencia, ésa que nadie nos quitará por muy putas que seamos, que las pasemos.

Y te sigo queriendo.