domingo, 28 de octubre de 2007

Dormida


Me meto en la cama
busco tu olor en la almohada, en las sabanas, en mis manos, en mi cuerpo
No lo encuentro

Siempre que termina una larga joranda de noche y me acuesto de dia tras un largo baño con sales, espumas y sin fines de condimentos, me meto en la cama echandote mas de menos que de mas... buscando un abrazo, una caricia, una sonrisa o simplemente un cuerpo a mi lado que ocupe parte de esta cama tan grande y tan fria

Y me quedo dormida pensando que estas aqui, sonriendole a la almohada, con los ojitos brillantes solo de pensar que fuera verdad ... el sueño me puede ... y me quedo dormida.


No se porque, ultimamente te necesito tanto...

será que me siento mas sola que nunca?

3 comentarios:

ángeles figuereo dijo...

será...

Unknown dijo...

En algún lugar de un trastero anda escondida una postal de Barcelona. La tengo ubicada o confinada pero lo siento, le perdí el rastro con la mudanza.

Despues de pasarme por aquí para dejarte algo, no puedo dejarte más que estas palabras.

Si caminas hacia adelante con la cabeza vuelta hacia atras, con mucha suerte no darás un batacazo, pero lo que es seguro es que no podrás elegir tu camino. Si caminas con mirando hacia adelante puede que lo que veas no sea agradable, pero tendrás la oportunidad de elegir tu camino. La vida a veces es bastante fea, pero tambien tiene historias bonitas. Al menos ofrecete la oportunidad de elegir tu camino.

Mis mejores deseos para tí.
Cuidate.

:: P i L :: dijo...

Mujer, sin duda alguna me encanto su blog :) demaciado hermoso las cosas qe escribio. Le mando un saludo grande. Espero tenerla en contacto.
Un porteña
Pil